miércoles, 9 de noviembre de 2011

((;

Y que peter pan ya no tocara en mi ventana,ni una bruja vendrá a darme una manzana envenenada,ni un hada madrina me volverá a crear una carroza con una calabaza y que todo eso se acabó o eso creo pero yo no quiero que se acabe porque a todo el mundo le gusta saber que después de esa manzana vendrá el príncipe a despertarte con un beso con el que un escalofrío te recorra todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies.o que después de un gran baile y perder un zapatito el haga lo imposible por encontrarte y..¿por qué no¿?que un amigo llame a tú ventana te saque volando y te lleve al país de nunca jamas donde nada puede salir mal.
Y esque es ese toque de magia el que te lleva a hacer grandes locuras como conocer a alguien que te lleve al fin del mundo y te haga vivir miles de aventuras o alguien que te buscara hasta debajo de las piedras para ponerte un zapato y con eso ya saber que eres la indicada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario